viernes, 18 de julio de 2008

1



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta ésta!!!... Parece algo así como el Buen Pastor "guerrero". P. Fortea ¿me haría ud un dibujito?. Por favor?. Nina Rivas. Venezuela.

Unknown dijo...

San Miguel arcangel con la
espada en la mano izquierda, es una forma de simbolizar a los hombres que reciben una preparacion especial en el espiritu para pelear contra el enemigo.
Padre Fortea lo felicito en su esfuerzo por luchar contra el enemigo de Dios.
Su buen ejemplo es digno de imitar.
Me despido con un fuerte abrazo y con mi mayor aprecio.
Un amigo,
Jose De Vinatea

Unknown dijo...

Buena noche!!!!

Confio en que pueda ayudarme, no es el caso de que muchos crean en el demonio y por lo tanto mas dificil es que crean en la existencia de aquellos que uniendo su existencia terrena a los servicios del maligno, realicen maleficios.
Soy mexicano, oriundo del estado de puebla vivo en una comunidad harto dificil socialmente nos vemos atacados por diferentes males; pero recientemente, será cuestión de un mes no lo sé con exactitud, llegarón a la comunidad un conjunto de varones reconocidos por la sociedad como brujos.
uno de ellos, afirma la comunidad de manera especial quienes han recurrido a él, tiene el poder de asesinar gente.
Noharé mas largo esto, uno podria afirmar que son fuertes por el apoyo maligno pero bien sabemos que con Dios no puede pasarnos algo malo.
mi petición es: puede ayudarme con un conjunto de oraciones que podamos hacer en comunidad? me encomiendo a sus oraciones gracias
Atte: Abdeel Solis (hijo de Cain)
mi correo lordmantel @ hotmail . com / pocoyo _ puer @ hotmail . com
Sit nomen Domini benedictvm

VICENTE "Lex orandi, Lex credendi,lex vivendi" (ZOROBABEL)Siloh,JUBILEO,tsémakj 6000 AÑOS,Vigilia,RÁKJAM OCTUBRE,sukká,tsémakj pusillus grex,tabernaculo dijo...

Saludos desde el extremo sur del mundo CHILE Padre fontea me gusta mucho su blog y su libro summa demoniaca, soy aficionado a leer la vida de los santos y asistir a las liturgias de los monjes benedictinos y sus misas,tambien me gusta libros de padre gabriele amorth, saludos cordiales y un abrazo desde este lejano país..

Freelancer Spain dijo...

Nada mas verlo me recordó al Voynich, y no porq los suyos sean enigmáticos ¿lo conoce Pater?, el manuscrito Voynich?

Nicolás Moncada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.