jueves, 6 de noviembre de 2008

35


3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Joo qué maravilla, yo recibo una carta así y me desmayo...

Mi respeto y admiración Padre.

Toda la Gloria para el Señor.

Anónimo dijo...

me gusta la impresión óptica de la mezcla de colores, permanece todo como entre nubes semitransparentes. Muy logrado.

Anónimo dijo...

padre hace ya unos meses que conosco su ministerio lavor y jobies tan bellos como los es la caligrafia artistica, me place comentarle que por dichosa razon le admiro en su labor y su arte, por ello quisiera preguntarle si conoce usted algun libro que enseñe este arte pues e aprendido a media s y pues lo amedias aprendido no quiero quede asi. un gusto saludarle desde colombia, un calido abrazo y que el señor lo siga llenado gracia y fortaleza espiritual para esa labor que cumple, Dios lo bendiga y espero poder verle pronto y si aci Dios lo permite conocerlo.