domingo, 24 de marzo de 2013

41



10 comentarios:

SENCILLAMENTE... MARÍA dijo...

ok... también necesita visita guiada... es lindo... muestra que todo está inter-relacionado... pero me gustaría saber más... jejeje es que soy un chiqui curiosa!

Lizzy dijo...

excelente

Unknown dijo...

hermoso arte en pintura.

Luis Ángel dijo...

Parece el mapa del libro cuadrado

Padre Fortea dijo...

Como ha habido muchas preguntas acerca de esta pintura, contesto que son los libros de la Biblia, representados como cisternas de agua viva. Agua viva que corre de unos a otros, porque todos están comunicados entre sí y con Dios que está en el centro.

Juan Bernadō dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Bernadō dijo...

Extraordinario dibujo, gracias por compartirlo, es claro que no solo es importante saber dibujar, también hay necesidad de tener algo interesante para decir a través del dibujo. Felicitaciones padre. Un saludo especial desde Colombia.

Unknown dijo...

Grata explicación...motiva a vivir la Biblia de principio a fin con Dios como centro

Unknown dijo...

Simplemente Maravilloso.
Padre Jesucristo esta sentado a la Diestra de Dios Padre pero El Poder de Anbos, janas nos ha abandonado. Gracias al Amor de Ambos que sostiene todo lo creado en Presencia de Dios Altisimo, estamos vivos para adorar humildemente al Emanuel. Ya viene. Cantemos unidos con Poder. Jesús Es El Señor

Regole dijo...

Hola, padre. Me in5eresa ese esquema, pero al maximizar no hay resolución. No sé si existe en la web un recurso así o solo existe su dibujo. Si tiene más información agradezco que la comparta.